jueves, 13 de marzo de 2008

Un día anómalo

Empiezo a sentirme sola entre tanta gente. Hoy me he levantado un poco negativa, lo sé. Quizá sean todas las cosas que han ido pasando estas semanas... Si la mentira ya es algo que me alcanza el tope del aguante, unir a esa deslealtad el miedo, la inseguridad, el agotamiento... Si es que nunca llueve a gusto de todos.

En realidad, normalmente intento cogerlo todo con fuerza, con optimismo, e intentarlo, salga como salga. Pero esta mañana, con la situación al límite me ha invadido una tristeza extraña. Una tristeza tipo soledad.

Y la soledad no es algo negativo para mí, en absoluto. Pero hoy la soledad no solo es negativa, además se ha unido a mí en mal momento.

Irme de la ciudad es una buena opción, pero me pregunto si no será peor el remedio que la enfermedad.

Nada me sale hilado... es todo una maraña de ideas. De todas formas me quedo esperando por mi optimismo, que tardará poco en volver. Volverá sí o sí. Lo necesito.

Qué buen día hace para salir a perderse. Pero de verdad, y no volver...

6 comentarios:

Cris dijo...

No creo que debieras preocuparte en exceso por este día extraño. Puesto que, tal y como dices, eres una persona positiva, puede que mañana te levantes y la sensación se haya pasado. Estas cosas pasan a veces. Lo malo es cuando se convierte en algo crónico, no se si me entiendes.
En fin, ya verás como vuelves con las pilas cargaditas de la Semana Santa. Pásalo genial!!!!
besos,
Cris
Pd: cuando te sientas sola, ya sabes mi núm de teléfono y mi mail!

...Carmen... dijo...

Gracias Cris!! Pues sí, me he levantado nueva... con ganas de escapar igualmente, pero mucho más positiv! Gracias por ofrecerte hija!! Mil gracias! Pásalo muy bien tú también, tendrás la playita al lado... qué envidia!

Cris dijo...

Como siga el calor asi, me veo ya mismo en la playa! Claro, que el agua seguro que está helada...
Me alegro de que te hayas levantado con las pilas cargadas. Espero que me cuentes cosas desde Lucena.
Besicos

...Carmen... dijo...

Te contaré... y tú a mí desde Almuñecar! Vamos a volver renovadísimas con tantas vacaciones!

Cris dijo...

Se supone que yo siempre estoy de vacaciones, pero eso es un suponer, porque no paro ni en domingo!
A ver si mi pc funciona esta tarde, que el domingo pasado internet no iba...Ay, que funcione, por favor, que me da un algo!!!!!!!

TRIPULANTE DE SENTIDOS dijo...

Creo que llego algo tarde pero en fin, ya que estoy aquí diré algo. Cuando comencé a leer tu relato me sentí tan sólo como tú pero, además, me sentí mal por partida doble: primero porque yo tenía la sensación de ser la partícula más diminuta del Universo conocido y sin conocer y, segundo, porque tú te encontrabas con la misma situación. Pero como todo en la vida es pasajero, hoy tu te encuentras fenomenal y yo también. Además ya veo que sois, por lo menos Cris de Almuñecar, lugar en el que estoy todos los fines de semana disfrutando unas veces del mar y otras del aire y siempre de la arena cálida. Bueno, chicas, os dejo hasta siempre y ya sabéis, contad conmigo y, Carmen, no te vengas abajo que nos dejas hechos polvo a los demás. Un besín.