martes, 14 de abril de 2009

14 de abril

Me acaban de hacer el regalo más bonito y tierno de todos los que he recibido en mi vida. Lágrima al canto. Sí, por estas cosas sí merece la pena llorar. Y seguiré haciéndolo. Me alegro tanto tantísimo de estar aquí, bajo estas circunstancias vitales y con el entorno que tengo. Además me alegro de ser una "mitad entera".


Gracias por ser. Hecho de menos los cabellos al viento, las cosquillas en el estómago por miedo, por expectación, por felicidad... por ir creciendo. Estamos en otro momento, lo sé, descubrimos por separado, pero me gustaría que estuviésemos siempre a golpe de palabra, cerca.


Te quiero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ais! tu eres la que consigue hacer llorar con solo palabras y para mí era imposible ponerme a tu altura :)
Lo siento mucho. Queria darte mi regalo el lunes en cuanto entraras en tu día y me pusieron mil barreras. Quería celebrar tu cumpleaños a lo grande el martes y...bueno...tampoco fue, aunque queda pendiente.
Pero queda demostrado que sí, ahí estamos, a golpe de palabra, cerca, sin echar cuenta del paso de los años, seguimos ahí y tu... sigues siendo :)