viernes, 26 de junio de 2009

Lo que se acaba

Tengo la mente estructurada para escribir en el blog. De hecho, me da tanta pena pensar sólo como si escribiese aquí que ayer pensé en cerrar el blog y liberar mi mente. Volver a poder pensar sin entender lo que estoy pensando, volver a tener sólo sensaciones. Si no lo hago es porque necesitaré este espacio cuando me aleje. Habrá algún momento en que necesite decir algo a "alguienes", y no será fácil utilizar el teléfono desde allí.
Bueno, esto parece muy trágico pero igual cuando llegue me doy cuenta de que no necesito esto, y lo hago desaparecer.
Estoy leyendo un libro, "El libro", y cada fragmento que te deja ahí reflexionando, pensando, incluso sacando tus propias conclusiones para mí es una forma de encontrar una entrada para el blog. Curiosamente, todas esas entradas que no han visto la luz, menos mal. Cuando acabe la novela escribiré sobre ella, una forma de reseña, la que yo quiera, injusta tal vez, sí, pues para eso todavía tengo un blog propio..., jajaja.

Bueno, y además de esto, hoy ha muerto Michael Jackson (también Farrah Fawcett...). Igual muchos deberíamos dejar morir tantas cosas y acostumbrarnos a un mundo distinto, sin glorias eternas... La eternidad se deteriora y se acaba. Pero alrededor, todo continúa igual.

Cuatro años en Granada y esta tarde, por fin, voy a visitar la Alhambra.

2 comentarios:

a p n e i c a dijo...

Niña, entre enfermedad y otras historias no nos hemos visto mucho. Pero hoy, a través de otro blog, te leo aquí.

Qué bonito ir a la Alhambra al final. Colofón brutal. Te debe haber temblado todo. Espero que nos sigas contando tus aventuras, ya sea en italiano o en el idioma que sea.

Yo te leo.

Un beso,

natalia manzano.

...Carmen... dijo...

Anda qué ilusión que me leas y me escribas! Jajaja... Lo importante es que estés bien ya y que te apuntes a todo, otra vez!! Por cierto, la Alhambra fue... dios! Qué triste.
Seguro que nos leemos. Un besote!