sábado, 28 de noviembre de 2009

Y la fiesta fue.


Una imagen de ayer. Iñaki López de Aberasturi (ya sé escribir el apellido) presentando, imagino su voz, increíble. Veo más caras conocidas. Me dibujan una sonrisa. Lástima que yo no estuve. Dejo crónicas.


Silvia Gallego la dejaba esta mañana a modo de comentario en el post que anunciaba la fiesta en este blog. Esta me la guardo en cuanto a lo personal, gracias Silvia, yo pasé la noche pensándoos:

TE ECHAMOS DE MENOS...claro...los AMIGOS siempre notamos un vacío donde hubo tanto (te esperamos)

tu nombre sobrevoló nuestra mente y nuestros labios en varias OCASIONES¡¡¡ lo pasamos REQUETEMEGAULTRAGENIAL

exitazo¡¡¡¡¡¡¡ Im-precionante alexis díaz pimienta con su REPENTISMO....ALUCINANTE... y el corto en sus 3 pasos nos impresionó TODOS, UFF qué maravilla, cuánto arte, qué expresividad la del guapo de la camisa verde; lecturas intensas, mi complicidad con la voz femenina de trini...; cesta con objetos erótico-poémicos se la vendí yo a un amigo que toca la viola y un suertudo (tb en elefanta rosa)

un besazo, TE Espero por aquí prontito

*a todos sus lectores, NOS VEMOS EL LUNES EN EL PIAF CON EL PEASO cartón de Melgarejo, a las 10.

.

Estrella Nazarita, la deja en su blog, de donde he sacado la foto... y al que os remito para que os regocijéis de tal evento que quedará en los anales de la historia de Granada. Gran resumen éste, cálido y agradecido. Cómo mínimo se nota el cariño y la diversión que pudo haber ayer entre el gentío. Gracias a ti también.

.

Sin más, Granada sobrevive sin mí, me entristece... Volveré sólo para demostrar que, en realidad, me echa de menos.

4 comentarios:

Estrella Nazarita dijo...

Y menos mal que desde la distancia sigues anunciando cosas que si no, una que anda distraída ni se entera. Un abrazo y espero seguir encontrando referencias a esta tierra en tu blog.
María

Valeria dijo...

No lo dudes!!!

a p n e i c a dijo...

de algún modo estás, y lo sabes

...Carmen... dijo...

Thank you, jóvenas.