lunes, 7 de enero de 2013

La misma lluvia



Mirá, no es una relación como la que tuvimos nosotros, ¿no? La verdad, con Esteban es mucho más tranquilo, respeta mi trabajo, respeta mi vida, yo lo respeto mucho a él. Y, bueno, no sé, yo pensaba que lo otro, que ese fuego era amor, ¿no? Y ahora me doy cuenta de que no, de que te quema y nada más. Entendí que el amor es otra cosa, que tiene más que ver con el compromiso, con las cosas compartidas, con la seguridad, con la confianza. Eso es amor. No esa cosa adolescente de Romeo y Julieta que... A mí ya no me engachás con un cuento o pintándome un retrato. Tú sabes que además cuando yo me propongo algo...

***

El amor, el egoísmo, la pasión. ¿Quién me manda a escribir sobre cosas que no tengo la mayor idea, sobre el miedo tendría que escribir yo. El Miedo: cátedra. Por miedo te perdí, por miedo laboro en algo que odio y por miedo fallé al resto. Yo que siempre pensé que lo que tocara se iba a convertir en oro, mirá ahora, todo lo que toco se convierte en mierda...




"El mismo amor, la misma lluvia"


1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno, en la poesía me llamo "trébol", qizá buscando buena suerte...este texto me ha parecido tan familiar...y, sabes? creo q amor pueden ser tantas cosas! pero...ad+ d respeto, debe haber algo lindo, algo de encanto, no?
no "labures" demasiado,piba, jeje
un beso
trébol
ah, algo de musiqita
http://www.youtube.com/watch?v=XcjLvWCOgb0