jueves, 31 de julio de 2008

Amigüitos

Vaya graduación la que existe en la estimación de la amistad. Hay amigos para todos los gustos, colores y días del año. Hay amigos con los que te apetecen unas risas, geniales, que quizá solo te apetecen para eso, pero es genial tenerlos. Hay otros que están además cuando los necesitas. Otros que están para cuidarte, otros a los que cuidas. Con otros puedes llegar a tener charlas inmensas por extensión y por calidad, charlas que recordarás por mucho tiempo y que te hacen "crecer", como mínimo, como amigo.

Yo he tenido la oportunidad de cruzarme con todo este tipo de amistad, que, como decía anoche uno de estos amigos en una de esas charlas inmensas: están ordenados en una escala (o escalera) y ahí suben y bajan, y eso es lo mejor, porque no pueden estar todos en el mismo escalón!


Para Maikel, uno de los amigos a los que me apetece decirle que lo echo de menos, que me acuerdo de él y que quiero seguir conociéndole mucho tiempo más... esta canción, sé que se reirá, pero por fin nos acordamos de ella y podremos cantarla cuando volvamos a estar en un barco (lleno de pescado o no) o, en su defecto, en una vaya de madera... eso sí, siempre mirando la mar de cerca!:




Por cierto, un dato que se ha estado intentando ocultar y del que me enteré hace apenas unas semanas, ¿sabeis que el ingeniero del Titanic dijo que no lo hundiría ni Dios, y se hundió en la primera travesía?

3 comentarios:

bosqueUmbroso dijo...

me encanta la imagen de la ESCALERA, LOS AMIGüITOS QUE suben, bajan... "las mil variedades" como días y colores... lo importante es lo que SE COMPARTE¡¡

lo que se necesita, lo que se da, las risas y profundidades que se aportan, los buenos ratos, los sos atendidos...

además, "unos vienen¡¡ otros se van" y creo que tiene que ser un poco así, siguiendo el ritmo de NUESTRO CRECIMIENTO ´(muchas veces extraño o inesperado, en cualquier caso, auténtico)

como siempre "provoco" un poco... cómo en mi blog (que aparece el number one):

dice ANTONIO GALA que el amor es una amistad llena de momentos eróticos...........qué os parece?

Me encanta tu dedicatoria a Maichel (pescador de la isleta, con troppo mare tb). Pero la canción?? para mí "demasiado romanticona y sentimentaloide"; todo tiene una "etapa".

besito

Cris Monteoliva dijo...

El primer cuento es de un tal José. Nos quedan 30 oportuniddes

...Carmen... dijo...

Gracias Silvia por el comentario... La canción, jajaja, bueno tampoco es de mis preferidas, no si no muere nadie!!

Bien Cris, 1/31... seguimos ahí (yo no tengo muchas esperanzas puestas en esto, la verdad, pero sigo con vosotras!).

Besitos a las dos!