jueves, 1 de enero de 2009

Ocho



Cuando acabé con mi último pseudo-novio, no imaginaba que estaría tanto tiempo sin echar una canita al aire. Todo ese tiempo que se emplea para decir que has alcanzado la paz, que ya no buscas solo sexo, que para ti todo ha cambiado. Y, de repente, como ayer, me sorprendo gimiendo a voz en grito bajo un tipo que hacía a penas dos horas ni siquiera conocía. Hoy, el día después, es tan gratificante como edificante. Y me replanteo mi futuro. En realidad no me importaría estar así, con esta vida un tiempecito más, lo bastante para sentirme viva. No es la primera vez que me pasa. A esto se le llama altibajos de autoestima. Es igual que cuando apareces en una farmacia y compras una caja de preservativos. Cuando el farmacéutico te pregunta de qué tamaño quieres la caja, tú piensas con una sonrisilla vanidosa en los cuatro polvos que llevas esa semana y respondes: de 12. Sales de la farmacia pensando que igual has tentado a la suerte, pero es imposible que el ritmo baje tanto como para no conseguir gastar esa nimia cantidad. Pasados los seis meses de rigor, recuerdas al farmacéutico al abrir el cajón de las braguitas y encontrar, intacta, la maldita caja. Es igual, autoestima va autoestima viene.
Sin embargo, ahora, es diferente, anoche acabé con los cuatro condones que quedaban en la caja –una buena noche- y yo sé que mañana…

21-dic-2009

8 comentarios:

Valeria dijo...

Sube baja, sube baja. De eso sabemos un ratillo, ein??? Lo del farmaceútico es muy visual, florecilla, jajaja. Un beso para comenzar el año.

Valeria dijo...

Por cierto, la foto lo dice todo!

...Carmen... dijo...

Otro para ti Valeria (me siento muy Patricia Conde jaja). Buena foto sí...

el zar dijo...

Me has dejado de piedra, Carmencilla... ¿Autobiografía?

PD: es que yo soy un pureta de 34 tacos (por mi obra me conocereis), de una galaxia muy muy lejana...

...Carmen... dijo...

Jajaja... pura ficción M.A.... un cuento!! Algo de biografía tiene pero ni mucho menos coincide con la acción del cuento... no no... (puretilla...)

La Biblioteca dijo...

Pues te ha quedado muy bien el cuentecillo, sí. El final es muy intrigante. Enhorabuena.
Besicos,

Cris

Arwen Anne dijo...

es la primera vez que me paso por aquí y no será la última, me encanta el cuento y me encanta como escribes, felicidades

un beso

...Carmen... dijo...

Gracias Cris! De todas formas, seguiré corrigiendo que como decía Borges es una acción utópica y ad infinitum (si no lo decía Borges que me corrija alguien por favor! jaja).
Anne gracias! De verdad, espero que te pases sí, me encanta recibir halagos! jajaja Bienvenida y mil gracias por el comentario!